Realizar Regalo                         

 
Si deseas enviar la cesta de productos como regalo a una persona o destino diferente nosotros nos encargamos de realizarlo. Seleccionaremos los productos elegidos nos pondremos en contacto contigo para comunicar el importe final y una vez realizada la transferencia  bancaria lo enviaremos al destinatario con una tarjeta que contenga el texto que introduzcas en el campo Tarjeta del destinatario del regalo.
 

 

Cod. Web Descripción Precio Cantidad  

Portes Total

Total aprox:

DATOS DE FACTURACION

Nombre

Apellidos
Dirección
Teléfono Población
Provincia Cód. Postal
E-mail
Pago NIF/CIF  
Observaciones

DATOS DESTINATARIO
DEL REGALO

Nombre

Apellidos
Dirección
Teléfono Población
Provincia Cód. Postal
Tarjeta.

LOS PRODUCTOS CON P.V.P APROX. INDICAN QUE EL CLIENTE PAGARíA POR EL PESO REAL DE LAS PIEZAS UNA VEZ LLEGUE EL PEDIDO Y QUE RESULTARá SER LO MAS AJUSTADO POSIBLE AL P.V.P APROXIMADO ASIGNADO EN LA WEB. A ESTE IMPORTE SE LE SUMARA EL COSTE DE LOS PORTES DE ENVIO

Garantizamos que todos nuestros productos están Certificados por Calicer, entidad de certificación líder en el sector del ibérico, y la primera entidad de certificación autorizada por la administración competente y acreditada por ENAC para certificar conforme a la Norma del Ibérico

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular IBÉRICOS DEL CULEBRÍN, S.L., y que los mismos sean utilizados para la gestión contable, fiscal y administrativa de la relación contractual.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de IBÉRICOS DEL CULEBRÍN, S.L. en CARRETERA N-630 KM 730.5, C.P.:06260 MONESTERIO (BADAJOZ).